
Después De nuestra primera goleada humillante que recibimos el sábado contra Los Charchas F.C, merecida por lo demás, llega la hora de levantar la cabeza y enfocarnos en el próximo partido:
Ángeles Galaxy vs. Sin cana no jugamos.
Muchos personas no nos han tenido fe en la liga por diversas razones; tal vez por ser nuestra primera vez en la liga, nuestra edad, al ser un equipo joven, por comentarios de DONOVAN (te apoyamos), el bajo rendimiento al comienzo de la liga, etc. Pero lo más importante en estos instantes es lo que nosotros vayamos a hacer como el equipo que somos.
Al comienzo llegamos a la liga por el simple hecho de divertirnos y hacer lo que nosotros sabemos hacer bien; jugar futbol. Con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que éramos capaces de llegar alto y ahora miren donde estamos.
Tenemos todo para estar en entre los primeros lugares, pero eso depende únicamente de nosotros. Cuando nos hagan un gol, en vez de putearnos debemos apoyarnos; Cuando perdamos la pelota correr hasta quitarla; Al tener la pelota creernos los mejores jugadores de la liga; Cuando nos caigamos, pararnos para seguir luchando y apoyar hasta la muerte. Hago un llamado personal a estar más unidos que nunca, dejar todo en la cancha y seguir jugando como lo hacíamos antes: por diversión.
Llegaremos lejos!!
1-2-3 ¡Galaxy!
ATTE.
Gonzalo Sierra M. (6)